Jaime Calvo Izquierdo ganador del XVII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA DE ALCALÁ DE HENARES

DREAM-ALCALA.COM / 74 artistas salieron, en el concurso de adultos, desde primera hora de la mañana, con sus lienzos sellados, desde CCOO Henares, para plasmar en ellos, los colores de la ciudad en el XVII Certamen de pintura rápida al aire libre de Alcalá de Henares.

A partir de las 17:00 horas de la tarde comenzaron a formar una efímera exposición urbana en la Plaza de los Irlandeses, y a las 19:00 horas, Vicente García, secretario general de CCOO Henares saludó a los asistentes en la plaza, donde el público presente contempló los cuadros y decidió en la urna establecida a tal efecto, quien sería el ganador del premio por “votación popular”.

Primer Premio: Jaime Calvo Izquierdo (Chiloeches), entregado por Javier Rodríguez Palacios (alcalde del Excmo. Ayto. de Alcalá de Henares), y Pedro Soría (director del Parador Nacional de Alcalá de Henares).

Segundo Premio: Miguel González Segovia (La Lastrilla), entregado por María Aranguren (concejala de Cultura, Turismo, Universidad y Festejos).

Premio Especial El Corte inglés: Juan José Vicente Ramirez (Morata de Tajuña), entregado por Francisco Delgado.

Premio Artista local: Raquél Cerro Machuca (Alcalá de Henares), entegado por Carmelo García Pérez (vicerrector del Campus de Guadalajara y relaciones institucionales de la UAH).

Premio Votación popular: Javier Martín Aranda (Bolaños de Calatrava), entregado por Enrique Muela (presidente de la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares).

Más información en https://www.dream-alcala.com/multitudinaria-participacion-en-el-xvii-certamen-de-pintura-rapida-al-aire-libre/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *