Jaime Bauzá Cotillas y Etna Miró Escobar premiados en el XVI CERTAMEN DE RELATO BREVE ALONSO ZAMORA VICENTE convocado por la Universidad Nebrija

NEBRIJA.COM / El Certamen Literario de Relato Breve Alonso Zamora Vicente ha sido fallado en su XVI convocatoria por la Universidad Nebrija y un jurado compuesto, entre otros, por escritores y profesores de la Universidad. El objetivo de este certamen es fomentar la escritura desde el ámbito académico de universitarios, preuniversitarios y personal de la comunidad universitaria.

Los ganadores de esta edición del certamen han sido:

Premio para alumnos (modalidad relato)

Autoría: Etna Miró Escobar

Obra: El espectador de la fila 19

Universidad: Universidad de Barcelona. Grado en Estudios Literarios.

Premio: 1300 euros, cheque regalo por 100 euros de uso exclusivo en La Librería de Hoyo, regalo institucional, diploma acreditativo, edición electrónica (distribuida por la Universidad Nebrija) y edición impresa de la obra a cargo de Trigraphis y bajo el sello editorial de la Fundación Antonio de Nebrija.

Premio de microrrelato universitario (modalidad microrrelato)

Autor: Jaime Bauzá Cotillas

Obra: Irreflexiva vida

Universidad: Universidad Nebrija. Facultad de Comunicación y Artes.

Premio: 600 euros, cheque regalo por 100 euros de uso exclusivo en La Librería de Hoyo, regalo institucional, diploma acreditativo, edición electrónica (distribuida por la Universidad Nebrija) y edición impresa de la obra a cargo de Trigraphis y bajo el sello editorial de la Fundación Antonio de Nebrija.

El premio de microrrelato preuniversitario, el premio Español Nebrija han quedado desiertos y el áccesit Nebrija para alumnos han quedado desiertos en esta edición.