IV CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘LA SERENA, PAISAJE CULTURAL 2023’. «Entre almenas y estrellas» de Miguel Ángel Muñoz Ruiz se lleva el primer premio

CASTUERA.HOY.ES / El Consorcio Centro de Desarrollo Rural «La Serena, a través de la Oficina Técnica de Gestión «La Serena, Paisaje Cultural», da a conocer a los ganadores de la IV Edición del Concurso Fotográfico «La Serena, Paisaje Cultural» 2023.

En esta edición, el certamen ha contado con catorce participantes cuyas obras han destacado por su gran calidad artística y por la excelente representación de la comarca en torno a su paisaje y su patrimonio cultural. Las fotografías ganadoras pueden encontrarse en los perfiles de las redes sociales del proyecto «La Serena, Paisaje Cultural» (en Facebook, Twitter e Instagram).

El jurado para la valoración de las obras presentadas y compuesto por representantes del CEDER «La Serena», la Mancomunidad de Municipios de La Serena y la Mancomunidad Integral de Servicios La Serena – Vegas Altas, determinó conceder el primer premio, dotado con 300 euros, a la obra «Entre almenas y estrellas», cuyo autor es Miguel Ángel Muñoz Ruiz; el segundo premio, dotado con 200 euros, para José Reyes Belzunce, con la fotografía titulada «Dolmen de Magacela» y el tercer premio, dotado con 100 euros, para Francisco Javier Simón Gálvez, con la fotografía «Zalamea Histórica» .

«La Serena, Paisaje Cultural» es una iniciativa del CEDER «La Serena», financiada por la Diputación Provincial de Badajoz y en la que colaboran entidades como la Junta de Extremadura, la Mancomunidad de Municipios de La Serena, la Mancomunidad Integral de Servicios La Serena – Vegas Altas, la Universidad de Extremadura o la Unión de Bibliófilos Extremeños, entre otras.