Isabel del Rey Reguillo en poesía y Feliz Herraíz García en prosa, ganadores del XLVI CONCURSO LITERARIO MOLINO DE LA BELLA QUITERIA DE MUNERA

DIARIODELAMANCHA.COM / Fiel a su tradición y tal y como lleva celebrándose desde hace cuarenta y seis ediciones, el Concurso Literario Molino de la Bella Quiteria de Munera (Albacete)ha dado a conocer el Fallo de su Jurado y los nombres de los ganadores en las modalidades de verso y prosa.

El primer premio del Concurso Literario Molino de la Bella Quiteria en la modalidad de poesía ha sido para Isabel del Rey Reguillo, de La Solana, con su trabajo “Por los dulces anclajes de la historia”. El segundo premio ha ido a parar a Eugenio Arce Lérida de Ciudad Real y que presentó  el trabajo titulado “Para la libertad”.  Finalmente, Mª Pilar Geraldo Denia de La Gineta (Albacete) obtuvo el tercer premio por su obra titulada “Al son de aquellos años”.

Respecto a la prosa, el primer premio ha sido para el trabajo “A la luz de la lumbre” de Feliz Herraíz García de Cuenca. El segundo premio ha recaído en Julia Flores Arenas de Villarrobledo, por el trabajo “Solas”. El tercer premio ha sido para “Juego de Tronos” un trabajo presentado por Esteban Torres de Sagra de Úbeda (Jaén).

MÁS INFORMACIÓN en https://diariodelamancha.com/