Isabel de la Iglesia diseña el CARTEL FACOELCHE 2020

CADENASER.COM / La sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche, ha acogido esta mañana la rueda de prensa en la que se ha dado a conocer el fallo correspondiente al Concurso de Carteles del congreso FacoElche 2020. Al concurso se han presentaron 31 carteles, aunque por problemas en la aplicación, finalmente participaron 20, 16 en soporte digital y 4 preparados para exposición.

El premio premio ha sido para la artista Isabel de la Iglesia Fernández de Bermeo, Bizkaia, bajo el lema ‘FACO Visión 360º’, y ha sido galardonada con 1.500 euros. El segundo premio, galardonado con 300 euros, ha sido para Javier Ramirez de Castellón de la Plana bajo el lema ‘Objetivo Cumplido’. El tercer premio, galardonado también con 300 euros, es el cartel presentado bajo el lema ‘100%’ del artista Jordi Marín Figuerola de Barcelona.

El Doctor Fernando Soler, director de FACO Elche, ha asegurado el cartel ganador es ‘camaleonico’ ya que se adapta a todas las circunstancias y del que esperan de tanto juego como los 21 carteles anteriores. Soler ha asegurado que el lema del próximo año es ‘2020’, haciendo referencia al término empleado por los oftalmólogos para expresar que alguien tiene una ‘visión perfecta’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *