Irene Bielsa y Ana Fanjul triunfan en la V edición del CERTAMEN DE DISEÑO DE MODA AGUJA GOYESCA

ELPERIODICODEARAGON.COM / Con la pasarela más larga de su historia, el sábado se celebró en la capital aragonesa una nueva edición del certamen de diseño de moda Aguja Goyesca, que valora las mejores creaciones inspiradas en la vida y obra del artista aragonés. Una convocatoria especial organizada por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Fuendetodos que, esta vez, estuvo marcada por la celebración del 275 aniversario del nacimiento del pintor Francisco de Goya.

El desfile, presentado por la periodista Ana Rodríguez, regresó al espectacular escenario de la fuente de la Hispanidad, en la plaza del Pilar. Este año los finalistas que mostraron sus creaciones fueron, en categoría profesional, Jorge Laman, Irene Bielsa Tafalla, Tom Marquez y Bárbara Martínez Belío; y, en estudiantes, Ana Fanjul Díaz, Ana Frías Marín, Nadín Myshynska y Sandra Palacios.

Finalmente fueron Irene Bielsa, en la categoría profesional, con La Transparencia de Goya, y Ana Fanjul, en la de estudiantes, con la colección Unsiin, las que se hicieron con la codiciada Aguja Goyesca.

IMÁGENES DEL DESFILE en https://www.heraldo.es