«Invierno blanco», de Guillermo Sedano Vivanco, y «Julia esperando en la cubana» de Ignacio Estudillo Pérez, premios adquisición del XLI CERTAMEN INTERNACIONAL DE PINTURA EUGENIO HERMOSO
FREGENAL.HOYO.ES / El claustro del convento de San Francisco de Fregenal acogía el acto de entrega del XLI Premio Internacional de Pintura Eugenio Hermoso.
Las obras «Invierno blanco», de Guillermo Sedano Vivanco, y «Julia esperando en la cubana» de Ignacio Estudillo Pérez han sido galardonadas con el premio adquisición de esta edición, dotado en total con 4.500 euros destinadas a la compra de ambas obras.
Las obras seleccionadas permanecerán en la sala de exposiciones temporales del Museo de Arte Contemporáneo de Fregenal hasta el próximo mes de junio, cuando viajarán a la Sala Vaquero Poblador de Badajoz.
MÁS INFORMACIÓN en https://fregenal.hoy.es/