Iñigo Alzugaray y Emilio Pascual ganan el CONCURSO FOTOGRÁFICO DE SAN ANDRIÁN

NOTICIAS DE NAVARRA / La localidad ribera ya ha fallado los ganadores del XIX Concurso de Fotografías el municipio, una cita a la que han presentado un total de once instantáneas en las dos modalidades;color y blanco y negro. En este caso, tal y como apuntaban desde el Consistorio, Iñigo Alzugaray Salcedo, de Irún, se ha impuesto con su fotografía ‘Monumentalidad’, en blanco y negro, mientras que el segundo premio ha quedado desierto.

Además, Emilio Pascual, de Arnedillo, ha ganado con ‘Nostalgia’, en la categoría de color. El segundo premio, en este caso, también ha quedado desierto.

Ayuntamiento, además, aprovechó para desvelar los ganadores de otros concursos organizados en el municipio como el XXXVII Certamen Literario Pregón de Fiestas en el que, informaban, se ha impuesto Mar Martínez Morentin, de San Adrián, con su obra ‘Un pañuelo olvidado’.

Además, San Adrián también cuenta ya con el cartel que anunciará las fiestas que se celebrarán del 24 al 30 de julio, ‘De madrugada’, y que ha diseñado Victoria Lupiáñez Aliaga, también vecina del municipio ribero.

Por último, en categoría infantil se ha impuesto Thiago Casaca, por delante de Adina Filip y Laura Alfonso, y en categoría alevín ha ganado Judith Lop.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *