Inaugurado el 87º SALÓN DE OTOÑO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PINTORES Y ESCULTORES (MADRID)

AEPE / En un inusual acto en el que en todo momento se siguieron las medidas higiénico sanitarias y de seguridad dictadas por la ley, el jueves 29 de octubre tuvo lugar la entrega de los premios correspondientes al 87º Salón de Otoño que organiza la Asociación Española de Pintores y Escultores, así como la inauguración de la exposición de las obras premiadas y seleccionadas en el certamen más antiguo y prestigioso de los que se convocan en España.

La Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro, acogió un año más la exposición que podrá visitarse hasta el próximo día 29 de noviembre, en horario de lunes a domingo, de 10 a 21 h. y reúne un total de 72 obras, 55 pinturas y 17 esculturas, de 69 artistas.

El jurado acuerda otorgar los siguientes premios:

PREMIO TRITOMA, dotado con la realización de una exposición individual, con su correspondiente catálogo, en el Centro Cultural Sanchinarro de Madrid y Diploma de la AEPE a: Jorge Alba Arias.

PREMIO CIUDAD DE GETAFE, dotado con la realización de una exposición individual, con su correspondiente catálogo, en la Sala Municipal de Exposiciones “Lorenzo Vaquero”, en la Antigua Fábrica de Harinas y Diploma de la AEPE a: Ramón Córdoba.

PREMIOS SALA BALUARTE, A CUATRO ARTISTAS: dotado con la realización de una exposición conjunta, en el Centro Cultural “Adolfo Suárez”, Sala Baluarte de Tres Cantos (Madrid) y Diploma de la AEPE a: Conchi Artero, Francisco E. Bertrán, Mª Herminda Gago Blanco.

PREMIO FUNDICION CODINA, dotado con un trofeo salido de sus talleres o la fundición de la obra premiada que no sobrepase los 30 cms. y Diploma de la AEPE a: Elena Blanch.

WEB OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN EN LA QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PUBLICARÁN EL FALLO en http://www.apintoresyescultores.es/