Inaugurada la doble exposición que conmemora la trayectoria del CERTAMEN DE PINTURA ACOR. Las obras seleccionadas este año y las 20 ganadoras desde el año 2020

VALLADOLID.ES / El certamen de pintura ACOR Castilla y León alcanza su madurez con una doble exposición formada por 42 pinturas que se exhiben desde hoy y hasta el 28 de febrero de 2021 en la sala municipal de las Francesas de Valladolid.

Por un lado, se muestran las 22 obras finalistas de la presente XXI edición, que ha ganado por segunda ocasión el burgalés Guillermo Sedano gracias a su cuadro ‘Niebla’. Junta a ellas, y por primera vez en un mismo espacio, se encuentra la exposición retrospectiva con las 20 obras ganadoras desde el año 2000, momento en el que se puso en marcha el concurso profesional como una evolución de los certámenes artísticos que la Cooperativa celebraba entre sus socios.

La muestra puede visitarse en la Sala Municipal de Exposiciones de la Iglesia de las Francesas – Fundación Municipal de Cultura hasta el 28 de febrero. El horario actual de este espacio es de martes a domingo y festivos de 12 a 14 y de 18 a 21 horas. La entrada es gratuita.

LISTADO CON LAS OBRAS EXPUESTAS en https://www.info.valladolid.es/