‘In ictu oculi’ de Juan José Martínez Cánovas premiada en el XLVII CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO DE MURCIA 2019

AYTO-FUENTEALAMO.ES / La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo, ha fallado en la mañana del miércoles 3 de julio de 2019 los premios del ” XLVII CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO DE MURCIA 2019″, con un total de 83 obras presentadas, siendo seleccionadas 23 de ellas, que pasarán a formar parte de las dos exposiciones que que el certamen realiza , primero en la Sala José Hernández de Casa de Cultura (del 20 de julio al 1 de septiembre) y posteriormente en la Fundación Pedro Cano ( del 13 de septiembre la 27 de octubre).

PREMIO VILLA DE FUENTE ÁLAMO: Otorgado a D. JUAN JOSÉ MARTÍNEZ CÁNOVAS, por la obra “ IN ICTU OCULI”.Mixta/madera. 122X175 cm.

PREMIO CIRCULO MEDINA: Otorgado a D. ALONSO SÁNCHEZ BLESA, por la obra “PROCESADOR B-700 ( virus k)”.Mixta/tabla y polimetano. 190X195 cm.

Más información en  https://www.ayto-fuentealamo.es/fallo-jurado-xlvii-concurso-internacional-de-pintura-villa-de-fuente-alamo-2019/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *