Imágenes que ganadoras del II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL VALLE DE LECRÍN. Primer premio para Rocco Corselli
ELCOMARCALDELECRIN.COM / La Fundación Omnia, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Valle de Lecrín y el Ayuntamiento de Nigüelas, entregó el pasado 7 de noviembre los premios del II Concurso de Fotografía del Valle de Lecrín, en un acto celebrado en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Nigüelas.
El certamen, que ha reunido a 47 fotógrafos y un total de 130 fotografías, ha puesto el foco en la esencia del territorio, sus paisajes, su gente y sus tradiciones. De todas las obras presentadas, el jurado, formado por cinco profesionales vinculados al turismo, el periodismo y las artes plásticas, seleccionó 20 imágenes finalistas.
El primer premio, dotado con 300 euros, fue para Rocco Corselli por su fotografía “Encarnita Berrio”, un emotivo retrato de una mujer de Nigüelas con más de cincuenta años de dedicación al arte del tul. Un contrapicado tomado desde abajo, el autor se ha sentado en el suelo se ha metido dentro del bordado y a través de la imagen del bordado traslúcido ha dejado ver la cara de la de la bordadora.
MÁS INFORMACIÓN en https://elcomarcaldelecrin.com



