Imágenes premiadas en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURISTICA ‘CIUTAT D’OLIVA’

ELPERIODIC.COM / La 1ª edición del Concurso de Fotografía Turística «Ciutat d’Oliva», organizado por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Oliva, ya tiene ganadores tras un arduo trabajo del jurado para escoger a los galardonados y un análisis detenido de las obras presentadas.

En esta edición 2020 se han presentado un total de 1.111 fotografías, destacando las 88 la categoría de turismo activo, las 240 del casco antiguo, las 288 de naturaleza o las 149 imágenes presentadas al apartado de playa en verano.

Tras el fallo del jurado se han hecho públicos los ganadores de esta edición con dos participantes que han acumulado seis premios ya que Vicente Mañó y Sergio González, autor de la imagen premiada por los votos en Facebook, han sido galardonados en tres categorías cada uno. Además, también han sido premiadas las imágenes de Josefina Torrejón en la categoría de “playa en invierno”; Xavi Siscar, en “playa en verano”; Vicente Llopis, en “casco antiguo, vila y raval” y Felipe Tomás Jiménez, en la categoría de “naturaleza”.

IMÁGENES PREMIADAS en https://www.elperiodic.com/