Imágenes premiadas en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ENRIQUE ESCRIG 2024 que convoca el ayuntamiento de La Vilavella

ELSET.ES / Más de 200 fotografías de cerca de un centenar de autores se presentaron para participar en el concurso de fotografía Enrique Escrig, que forma parte de las festividades de Sant Sebastiá en La Vilavella. El Ayuntamiento de La Vilavella ha logrado una destacada convocatoria, atrayendo participantes de diversos puntos de España.

Después de evaluar todas las imágenes, el jurado ha seleccionado las obras ganadoras. Los premios serán entregados en la inauguración de la exposición el próximo jueves 18 de enero. Las obras ganadoras son ‘Playa de Levante’, de R.V.T., en la categoría de tema libre; ‘Amparo la Puça fent boixets’, en el tema La Vilavella; y ‘Les primeres ombres’, de L.N.F., en la categoría de premio especial.

El jueves, el Ayuntamiento inaugurará la exposición ‘La Vilavella de ayer y hoy. 40 Aniversario del Concurso de Fotografía Enrique Escrig’ en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Esta muestra reflejará la evolución del pueblo en los últimos cuarenta años y ha generado gran expectación entre los habitantes del municipio.

IMÁGENES PREMIADAS en https://lavilavella.com