Imágenes premiadas en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘AGUA Y CAMBIO CLIMÁTICO’ de GRAF

AGUASRESIDUALES.INFO / El pasado mes de marzo y coincidiendo con el Día Mundial del Agua, desde GRAF Iberica inició la primera edición del Concurso fotográfico “Agua y Cambio climático” para apoyar y visibilizar, hoy más que nunca, nuestro compromiso con la gestión del agua.

El concurso tuvo que aplazarse debido a la situación extraordinaria que vivimos en relación con la alerta sanitaria del virus COVID-19. Y finalmente se reanudó durante el verano y estuvo activo hasta el pasado 15 de septiembre.

El primer premio ha sido otorgado a Pedro Estepa de Montalbán de Córdoba, con la fotografía “Abajo en la Chopera”. Su autor nos comenta que “lo que más me llamó la atención fueron los pequeños brotes naciendo de un suelo tan duro, árido y agrietado. También captó mi atención el contraste de los colores verdes, con vida, y anaranjados, ya secos, de las hojas. Por último y desde un punto de vista más estético pienso que la simetría y el punto de fuga del paisaje realzan la belleza de la captura”.to, en el pantano de su pueblo natal”.

IMÁGENES PREMIADAS en https://www.aguasresiduales.info/