Imágenes premiadas del III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA FIESTA DE MOROS Y CRISTIANOS DE MOJÁCAR

TELEPRENSA.COM /  MOJÁCAR.- La Asociación General de Moros y Cristianos de Mojácar, Al-Mosaquer, ha hecho entrega de los premios del concurso de fotografía a los ganadores del III Concurso de fotografía seleccionados entre las 275 fotografías que se han presentado en esta edición.

La entrega de los galardones se realizó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mojácar con la presencia de la máxima autoridad de la Asociación General Al-Mosaquer, Emilio Egea, representantes de distintas kábilas y cuarteles que componen la asociación, vestidos de gala para la ocasión y la Concejal del Ayuntamiento de Mojácar, Rosa María Cano.

Se entregaron seis premios correspondientes a las seis categorías propuestas por Al-Mosaquer. En la categoría fotografía mora, resultó ganador Chistopher Hart; el premio a la fotografía cristiana fue para Carmelo Fragua Benavente; Mayte Scheyvaerts obtuvo el premio en la categoría joven.

En la categoría blanco y negro revalidando su premio obtenido en la misma categoría en 2023, Austricliniano Arribas González y la fotografía libre  fue para Jesús Cañadas.

El premio a la mejor foto del concurso recayó sobra la fotografía de Chistopher Hart que obtiene un doble galardón por haber sido también premiada en la categoría de fotografía mora. El premio lo entregó la Concejal del Ayuntamiento de Mojácar, Rosa María Cano.

IMÁGENES PREMIADAS en https://www.facebook.com