III CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE IZNAJAR. En la categoría general el primer premio recayó en Jaime Jurado Cordón
SUBBETICAHOY.COM / Un total de 40 artistas han tomado parte en la tercera edición del Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre «Bocetos de Iznájar» celebrado este fin de semana en la localidad de Iznájar, cuyas calles, rincones y paisajes han servido de inspiración para sus participantes.
El entorno del Castillo, miradores como el de la Cruz de San Pedro o el embalse han sido algunos de los escenarios protagonistas de este certamen, promovido por la Asociación de Pintura “Iznájar al Óleo” y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Iznájar.
En cuanto a los ganadores, en la categoría general el primer premio recayó en Jaime Jurado Cordón, mientras que el segundo lo consiguió Cristóbal León García, el tercero Manuel Sánchez Lucas y el cuarto Miguel San Pedro Díaz. Mientras tanto, en la categoría infantil y juvenil el ganador del primer premio fue Darío León Gómez y del segundo Blanca Lechado López.