II PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS BREVES MAESTRO FRANCISCO GONZÁLEZ RUIZ. El jurado concede el primer premio a Marcelo Galliano. RELATOS PREMIADOS

HOYESARTE-.COM / Con el objetivo de estimular, reconocer y difundir la dedicación, el esfuerzo y el buen hacer de quienes se deciden a poner en práctica el oficio de la escritura, hoyesarte.com, primer diario de arte y cultura en español, convocó en diciembre pasado, con la colaboración de Arráez Editores, la segunda edición del Premio Internacional de Cuentos Breves Maestro Francisco González Ruiz, que concluyó el martes, 17 de agosto, con la proclamación de los relatos que, a juicio del jurado, son merecedores del primer premio, finalista y de sus dos accésits.

El jurado ha fallado conceder el primer premio del certamen al relato Minuto 93, presentado bajo el seudónimo de Tictac de Carrillón y que, una vez abierta la plica, corresponde al autor Marcelo Galliano (Buenos Aires, 1971), domiciliado en la capital argentina.

Como finalista, el jurado ha elegido el cuento No vayan a decir, presentado con el seudónimo Silvestre Paradox por Pablo Flors Villaverde, residente en Valencia y también ganador en la primera edición de un accésit con su relato Vista para sentencia.

MÁS INFORMACIÓN Y RELATOS PREMIADOS en https://www.hoyesarte.com