Ifema celebrará entre el jueves y el domingo, la FERIA DE ARTE CONTEMPORANEO ESTAMPA, que tendrá como artista invitada a la valenciana Victoria Civera

MADRIDESNOTICIA.ES / Ifema celebrará entre el jueves y el domingo, la feria de arte contemporáneo Estampa, que recibirá a setenta galerías y unos mil artistas de forma presencial, y tendrá como artista invitada a la valenciana Victoria Civera. El ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, inaugurará esta edición especial a las 10:00 horas del jueves 8 de abril en el pabellón 6.

La feria, que canceló el pasado año su edición como consecuencia del coronavirus, se desarrollará con todos los protocolos y medidas de seguridad implementadas por Ifema en sus instalaciones “para garantizar la protección de expositores y visitantes”.

Las propuestas de alrededor de mil artistas permitirán mostrar “una panorámica de la actualidad del mercado del arte en España”, dicen los organizadores, que destacan que junto al Programa General se presenta la sección ‘Diálogos Generacionales’, comisariada por Alicia Ventura, además del proyecto de Civera.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.ifema.es/estampa