I PREMIO DE FOTOGRAFÍA VILLA DE VALLECAS. La ‘Vieja Rockera’ de David Arévalo Vico se hace con el primer premio

REVISTASANTAEUGENIA.ES / El jurado de la I Edición de los Premios de Fotografía Villa de Vallecas ha decidido otorgar el primer premio, dotado con una cuantía de 1.000 euros, a la obra titulada Vieja Rockera, presentada por David Arévalo Vico.

El segundo premio, dotado con 500 euros, ha sido para la fotografía Oxígeno, de David Quintanar García. El jurado también ha decidido otorgar una mención especial, sin premio, a la fotografía titulada En el corazón de la Villa, realizada por Rubén Mateo Castillo.

El jurado, que ha estado presidido por la concejala del distrito, Concha Chapa, y del que ha formado parte el fotógrafo Sebastián Navarrete entre otros miembros, ha basado su elección en criterios como el valor creativo e innovador de la fotografía, así como su calidad artística y técnica.

En total, al certamen se han presentado 38 participantes, cuyas obras formarán parte de una exposición que podrá visitarse hasta el 2 de diciembre, en el Centro Sociocultural Francisco Fatou (Manuel Vélez, 10).