‘Hosanna’, de Jesús Osorno ganadora del I CERTAMEN NACIONAL ‘BALCONES COFRADES’, organizado por la Hermandad de La Borriquita de Huelva

HUELVA24.COM / La obra de Jesús Osorno ‘Hosanna’, una pintura realizada en óleo y acrílico, se ha alzado con el primer premio de la primera edición del certamen nacional ‘Balcones Cofrades’, organizado por la Hermandad de La Borriquita de Huelva en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva. “La gran mayoría de las obras presentadas ha tenido una gran calidad. El nivel ha estado muy alto”, ha destacado Chema Riquelme.

La convocatoria incluía pintura, fotografía y diseño sobre soporte no rígido y el jurado ha emitido el fallo sobre 47 obras procedentes, principalmente de Huelva capital y provincia, como la ganadora, pero también de diferentes puntos de Andalucía y de otras capitales como Madrid o Lisboa. El segundo premio ha recaído en el óleo ‘Jesús de las Penas’ de David Morales, también de Huelva como el acrílico ‘En tus manos encomiendo mi espíritu, de Manuel Cordero, merecedor del tercer premio del certamen.

MÁS INFORMACIÓN en https://huelva24.com