Herminia Dionis gana el 8º CERTAMEN ISABEL AGÜERA ‘CIUDAD DE VILLA DEL RÍO’ en la modalidad de narrativa. En poesía el ganador ha sido Arturo Jarama López
DIARIOCORDOBA.COM / La escritora oscense Herminia Dionis Piquero, con la obra En el vientre de la ballena, ha sido la ganadora del Certamen Nacional de las Letras Isabel Agüera Ciudad de Villa del Río, en la modalidad de narrativa corta, que este año ha celebrado su 28ª edición. En la modalidad de poesía, que ha alcanzado la 8ª edición, el ganador ha sido Arturo Jarama López, de Madrid, con el poema Oscura Condena. La 8ª edición en la modalidad de teatro ha quedado desierta.
El jurado estuvo formado por Estrella Wenceslá Terrín, Carmen Córdoba Solís, Jesús Leirós León, Manuel Jesús Ramos Gámez y Jesús Morales Molina, actuando este último como secretario, con voz pero sin voto, en representación del Ayuntamiento de Villa del Río, en calidad de alcalde y responsable del área de Cultura, ha decidido los siguientes premios, dotados con la cantidad de 1.000 euros y escultura del artista Miguel Pérez Moreno.