‘Hemingway no coge el autobús’ (Jorge Moratal Romeu) y ‘Abismos y costumbres’ (Iago Sánchez Fouces) obras premiadas en el CERTAMEN LITERARIO GRANAJOVEN 2020

LAVOZDEGRANADA.INFO / ‘Hemingway no coge el autobús’ y ‘Abismos y costumbres’ son las dos obras ganadoras en las modalidades de prosa narrativa y poesía, respectivamente, son las dos obras ganadoras del certamen literario internacional Granajoven 2020, según ha anunciado hoy Carlos Ruiz Cosano, concejal de Juventud y Educación.

El autor de ‘Hemingway no coge el autobús’ es el madrileño, guionista y especialista en artes visuales, Jorge Moratal Romeu y el de ‘Abismos y costumbres’ es el gallego Iago Sánchez Fouces. Ambos premiados han recibido 1.500 euros cada uno y la edición de treinta ejemplares de sus obra. Los títulos de este certamen son publicados en la colección Mirto Joven de la Academia de las Buenas Letras de Granada. Esta colección ha sido creada al efecto con el objetivo de difundir las obras premiadas en círculos literarios nacionales y extranjeros.