Guillermo Aguilar gana el III CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA

LASPROVINCIAS.ES / De la Albufera se han sacado muchas imágenes. Algunas de ellas verdaderamente espectaculares que se encuentran grabadas en nuestra memoria. Ahora LAS PROVINCIAS quiere fomentar la creatividad de sus lectores y ha convocado el tercer concurso fotográfico del parque natural que en esta ocasión ha celebrado la tercera edición paralelamente al simposio que se en esta ocasión se ha celebrado en el Oceanográfico.

El primer premio ha sido para el trabajo presentado por Guillermo Aguilar. En esta ocasión este fotógrafo se ha llevado dos premios, el primero del jurado y también el de fotografía más votada por los lectores de LAS PROVINCIAS, que en este caso han coincidido. Ha entregado el galardón Francisco Rodrigo, jefe de sector de I-DE en la provincia de Valencia.

Ha habido dos trabajos que han recibido la mención especial del jurado. El primero ha sido la imagen que lleva por título ‘Espiral’ a cargo de Toni Barberá. El galardón lo ha entregado Jerónimo Franco, director de I+D de Agricultores de la Vega.

La segunda mención del jurado ha recaído en el trabajo titulado ‘Reflejos’ que ha presentado Marc Borrás. El galardón ha sido entregado por Arancha Escalada, directora de Sostenibilidad de Reale Seguros.