Gerard Cortina se lleva el X CERTAMEN «IMAGINA CIVICAN»

FUNDACIÓN CAJA NAVARRA / Fundación Caja Navarra ha fallado los premios del certamen Imagina Civican y Gerard Cortina y Elena Araujo se han llevado los galardones del jurado y del público respectivamente. Se trata de la décima edición de una iniciativa que cumple con el objetivo de proyectar la labor de jóvenes creadores en el ámbito del diseño gráfico.

El comité de expertos formado por Carlos Chocarro (Universidad de Navarra), Cristina Jiménez (ilustradora) e Irantzu Vazquez (Fundación Caja Navarra), ha resuelto premiar al diseño “Imagina”, de Gerard Cortina Vila, como ganador del Premio de Jurado Certamen Imagina CIVICAN 2020, y que tiene una dotación de 1.200€ y la recompensa de lucir hasta la próxima edición de este certamen en la fachada del centro..

El segundo de los reconocimientos, el Premio del Público, ha sido otorgado al diseño “Imagina CIVICAN”, de Elena Araujo Esponera. Esta obra ha resultado la más votada en un proceso en el que han participado más de 300 personas a través de votación por correo electrónico.