Gema Sánchez, ganadora del IX CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA PLAYA DE MOGÁN

MOGAN.ES / La artista Gema Sánchezha sido la ganadora del noveno Certamen de Pintura Rápida de Playa de Mogán celebrado el pasado sábado 13 de abril, con una obra que representa a una joven tomando un cóctel mientras disfruta de las vistas desde el puerto. El primer premio está valorado en 1.500 euros y ha sido concedido por el Ayuntamiento de Mogán.

El concurso reunió a 27 artistas que plasmaron diferentes puntos de vista del barrio de Playa de Mogán mediante sus calles, sus monumentos, sus paisajes y sus gentes. Hasta 9 eran extranjeros venidos de países como Noruega, Inglaterra, Alemania, Argentina o Italia. Buscando fomentar la participación de los ciudadanos, el Consistorio ha permitido la participación en la muestra de dosmenores, aunque fuera del régimen del concurso –tal y como marcan las bases del mismo–.

El segundo premio fue para Carlos Raúl Strogogo y el tercero para Leandro Guillermo Falcón, con valor de 1.000 y 500 euros respectivamente. Estas cuantías han sido concedidas por el Ayuntamiento de Mogán, organizador del certamen. También se repartieron hasta siete premios accésit con valor de 300 euros. Las dos primeras obras del concurso pasarán a formar parte del fondo artístico del Consistorio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *