Gala de entrega de premios de la XXVI edición CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO PARA DIRECTORAS DE ESCENA CIUDAD DE TORREJÓN

LALUNADELHENARES.COM / El pasado sábado, 28 de octubre, se celebró en el Teatro Municipal José María Rodero la gala de entrega de premios de la XXVI edición Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón. La directora Cristina D. Silveira, obtuvo el primer premio con el espectáculo “El Pozo de los mil demonios”. Además, el segundo premio fue para Vanessa Martínez, por “Señora Einstein”, mientras que el tercer premio recayó en Juana Casado, por “Contenedor de sueños”, quien además se llevó el premio especial José María Rodero. La cita contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el primer teniente de alcalde, Valeriano Díaz, y la concejala de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil.

Fue una gala fresca y dinámica que contó con “Gala de vermut y potaje”, de Maui de Utrera, quien encendió los fogones en el Teatro Jose María Rodero para un espectáculo especial cargado de sabor, creatividad y humor, condimentos indispensables que maridaron con esta celebración del talento de las creadoras nominadas.

Tras la presentación de las tres obras finalistas, el jurado decidió por unanimidad:
•    Conceder el PRIMER PREMIO para EL POZO DE LOS MIL DEMONIOS, presentada a concurso por La Nave Duende S.L, y dirigida por Cristina D. Silveira.
•    Conceder el SEGUNDO PREMIO para SEÑORA EINSTEIN, presentada a concurso por  Pablo Huetos Rodríguez y dirigida por Vanesa Martínez
•    Conceder el TERCER PREMIO para EL CONTENEDOR DE SUEÑOS, presentada a concurso por Juana González Casado y dirigida por Juana González Casado.
•    Conceder el PREMIO ESPECIAL JOSÉ MARÍA RODERO para EL CONTENEDOR DE SUEÑOS, presentada a concurso por Juana González Casado y dirigida por Juana González Casado.