Fundación Málaga convoca un CONCURSO DE RELATOS ENCADENADOS para amenizar el confinamiento

DIARIO SUR / Ejercicio, pintar, ordenar los armarios… son numerosas las opciones que pueden plantearse para sacar provecho al obligado encierro casero a causa del coronavirus. ¿Y por qué no escribir un relato? Este es el reto que lanza GEN Málaga, la agenda cultural que impulsa la Fundación Málaga, que ha lanzado ‘Cuarentena de Microrrelatos’, una iniciativa que pretende fomentar la creatividad durante el estado de alarma.

Así, todo aquel que quiera puede participar a través de la página oficial facebook.com/agendagenmalaga. En ella, de lunes a viernes, a las 20.00 horas se lanzará una frase y el usuario deberá completarla dejando un mensaje y creando su propio microrrelato, de un máximo de 40 palabras, hasta las 16.00 horas del día siguiente.

El relato que más ‘me gusta’ haya obtenido cada día ganará un libro de la colección de la Fundación Málaga y, además, será el que inicie el microrrelato del día siguiente. De esta forma se creará una historia encadenada.

El concurso estará activo durante todo el periodo de cuarentena. Una vez que concluya, se elegirá un ganador entre todos los participantes que recibirá una cuarentena de libros, que serán entregados al ganador cuando finalice el confinamiento y las autoridades sanitarias establezcan que es seguro volver a la normalidad.

MÁS INFORMACIÓN en https://fundacionmalaga.com/