Francisco Calvo gana el XI CERTAMEN DE NOVELA CIUDAD DE ALMERIA con la novela ‘De Febrero a Marzo’

NOTICIAS DE ALMERÍA / Consolidado en el tiempo, con un crecimiento constante en el número de obras presentadas y, por qué no decirlo, también en el nivel medio de los participantes. El Certamen de Novela ‘Ciudad de Almería’ ha fallado su ganador en un acto que se desarrolló el sábado en el Museo de la Guitarra ‘Antonio de Torres’, presidido por el concejal del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, y el presidente de la asociación Francisco Javier Balbín París, Juan Jesús Gilabert.

El concurso está organizado por la asociación ‘Francisco Javier Balbín París’, que rinde un homenaje literario anual a este fallecido policía local, lo edita ‘Aldevara’ y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, que sufraga los premios: 3.000 euros y publicación del libro para el ganador, y 1.000 euros y edición de su obra, para el segundo.

El ganador en esta undécima edición ha sido Francisco Calvo, de Albacete, con la novela ‘De Febrero a Marzo’. El segundo premio, como finalista, ha sido para el escritor zamorano José Miguel Martín de la Vega y su novela ‘Aquel Que Lloras Por Muerto. Días de Duelo y Fuego’.

Más información en  https://www.noticiasdealmeria.com/francisco-calvo-gana-el-ciudad-de-almeria-con-la-novela-de-febrero-a-marzo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *