Finalistas XV PREMIO MINOTAURO DE LITERATURA FANTÁSTICA

LACASADEEL.NET / Los aficionados a la literatura fantástica conocen de sobra a Minotauro, el sello de Planeta dedicado a la fantasía, la ciencia ficción y el terror. Durante años ha traído a las librerías españolas a grandes autores como Philip K. Dick, Ray Bradbury o las obras de Tolkien, pero también obras más contemporáneas como la de Carlos Sisí o Kim Stanley.

Desde 2004 el sello reparte su propio premio, que entrega el 9 de septiembre junto a una dotación de 6000 euros y además la ganadora será publicada en octubre y presentada en el festival de Sitges. A poco más de un mes de saber quién se hará con el galardón, ya conocemos a los cuatro finalistas del Premio Minotauro de este año; El ojo de Dios, Memoria de la chica azul, Temores crecientes, y Simbiosis .

El próximo 9 de septiembre se conocerá al ganador del galardón, y en octubre durante el festival de Sitges que hace poco anunció sus primeras proyecciones veremos la presentación oficial de la novela ganadora de la XV edición del Premio Minotauro.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.lacasadeel.net/