Finalistas PREMIO ARJONA DE RELATO BREVE que se fallará en Junio de 2021 (si los autores de los trabajos preseleccionados quisieran retirar el propio para participar en otras convocatorias, deberán notificarlo a la Comisión Organizadora…)

HORAJAEN.COM /  A causa de la pandemia por coronavirus que padece España y el resto del mundo, a edición de 2020 del Certamen Literario Álvarez Tendero y del Premio Arjona de Relato Breve se ha prorrogado hasta el año que viene que será cuando darán a conocer sus ganadores en el mes de junio.

Diez trabajos, de los 262 presentados en tiempo y forma han sido elegidos por la Comisión de Preselección tras un proceso de lectura y evaluación. Los trabajos candidatos al Premio Arjona de Relato Breve del XXXIII Certamen Literario Álvarez Tendero son los siguientes: “Predestinado”, “Navalunga”, “Estaciones sucesivas”, “Aurora”, “La caja de los guerreros”, “Aquellas eran las cartas más bonitas”, “Literatura”, “Extintus amabitur idem”, “Soledad” y “Revelación.”

El fallo del jurado se dará a conocer en junio de 2021. El resto de trabajos no preseleccionados quedan liberados para poder optar a otros certámenes. Así mismo, si los autores de los trabajos preseleccionados quisieran retirar el propio, deberán notificarlo a la Comisión Organizadora del Premio “ARJONA” de Relato Breve antes del día 1 de junio de 2021.