Finalistas del LVI PREMIO DE NOVELA ATENEO DE SEVILLA Y XXIX PREMIO ATENEO JOVEN… que se falla esta noche

ABC.ES / Ya se conocen las siete obras que han quedado finalistas del LVI Premio de Novela Ateneo de Sevilla, que se fallará este miércoles durante una cena en el Real Alcázar. Igualmente se han dado a conocer las finalistas del XXIX Premio de Novela Ateneo Joven, a la que aspiran cuatro competidores. En esta edición de 2024 se han presentado cerca de 250 originales entre ambas modalidades.

Entre las obras finalistas del LVI Premio de Novela Ateneo de Sevilla destacan: ‘Bando de guerra’, de Anmi Nubel (psudónimo); ‘Sonata del Diablo’, de Sixto Sánchez Lorenzo; ‘Los ojos de Lucía’, de Fernando Gómez Recio; ‘Una investigación peligrosa’, de Elena Márquez Núñez; ‘Muerte en el Guadalquivir’, de Pedro Soler. (pseudónimo), ‘CIV’, de Claudia Via (pseudónimo) y ‘Sinalefa’, de Balzac (pseudónimo.)

Entre los finalistas al XXIX Premio de Novela Ateneo Joven se encuentran las obras: ‘Guion rojo’, de Rayito (pseudónimo); ‘Alma y Candela’, de Marta Navarro Ros; ‘Mareas de aceite’, de Angélica Yuste Mascarós, y ‘Cuando por el monte oscuro’, anónimo.