Finalistas del XIX CERTAMEN DE TEATRO BREVE CIUDAD DE REQUENA que se fallará el 23 de febrero

IV.REVISTALOCAL.ES / El jurado final del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, decidirá el próximo día 23 de febrero, las dos mejores obras que se presentan a concurso y otorgar los premios de la edición del año 2023

Un Jurado Preliminar compuesto por 25 miembros, ya se reunió en dos ocasiones, durante los meses de diciembre de 2023 y enero de este 2024, y se ha encargado de la ardua tarea de seleccionar que trabajos, de los 217 recibidos, merecían pasar a la consideración del  Jurado Final de este Certamen.

Desde ahora es responsabilidad de ese Jurado Final, formado por relevantes personalidades de la cultura, en el que se encuentran especialistas del mundo de la interpretación, la dirección, la gestión cultural pública, la escritura y la docencia universitaria, determinar que autores de las dos obras –de las seis que han llegado a la final– les corresponde alzarse con el Primer y Segundo Premio, respectivamente.

Las obras finalistas son las siguientes:

TORMENTA
Lema: Cisne Negro
CONTRA LAS CUERDAS
Lema: Draupadi
LA ESPERANZA ES LO PRIMERO QUE SE PIERDE
Lema: Adler
ALFILERES. EN MIS VENAS HE COSIDO TU INICIAL
Lema: Majo Trueno
LO MIO  NO TIENE NOMBRE
Lema: Rosa Del Mar
NADIE 0
Lema: Do Ut Res

Dicho Jurado Final, presidido por D. José Luis Prieto, se reunirá el próximo día 23 de febrero para emitir su fallo, y la verificación del resultado lo realizará Dña. Miryan Lacalle, Notaria de Requena. Dña. Rocío Cortés, Alcaldesa de Requena, ostentará la Presidencia Honorífica.