Finalistas del VII CERTAMEN LITERARIO MADRID SKY

El jurado de la VII edición del certamen literario Madrid Sky ha estado compuesto por D. Miguel Ángel Flores (ganador de la VI edición), D. Domingo Jiménez Lacaci (segundo premio de la VI edición), D Jesús Tíscar Jandra (tercer premio de la VI edición), Dª. Carmen Aguilera Girón, y Dª. Olga Torralba Sánchez (miembros de la asociación Primaduroverales). Como secretario del jurado, sin voz ni voto, ha actuado D. Vicente Moreno Nieto (miembro de la asociación Primaduroverales).

El jurado constata que a la VII edición del certamen literario se han presentado 299 relatos que cumplían las condiciones de participación.

El jurado, reunido telemáticamente, comunica que los ocho relatos finalistas son los que figuran en la siguiente relación (por orden alfabético del relato):

Amor al arte. Elena Bethencourt Rodríguez.
Belleza confinada. María Galán Sánchez-Seco.
El chip tributario. Joaquín Correa Barco.
La firma. Juan Carlos Fernández León.
La oscuridad de los peces. Agustín García Aguado.
Soy lo prohibido. Patricia Collazo González.
Toulouse. Raúl Clavero Blázquez.
Tu turno. Juan Vicente Francisco.

La presente edición ha sido posible gracias a la colaboración de:

Revista digital   (patrocinadora de primer premio);
Cervecería La Rebujita, (patrocinador del segundo premio).
Bodegas Sameirás.
La entrega de premios estaba prevista en el salón de actos de la Fundación Abogados de Atocha para hoy, día 18 de junio de 2020 a las 19.00h, en un acto abierto al público con la intención de que, como en años anteriores, los autores finalistas fuesen los auténticos protagonistas del evento.

Debido a la actual situación sanitaria posponemos la realización de dicha ceremonia, ya que las lógicas restricciones de celebración de actos con público nos impiden su organización.

A lo largo de la primera semana de septiembre de 2020 publicaremos en el blog de la asociación y página de Facebook, así como en la Revista  la decisión tomada en cuanto al modo y a la fecha de la ceremonia de entrega de premios. A los ocho finalistas además se les comunicará personalmente.

Queremos agradecer a todos los escritores su interés en participar en este certamen de relato corto que ya está consolidado en su séptima edición.