Finalistas del CERTAMEN DE RELATO CORTO DE EL SAUZAL, convocado con motivo de la XXII edición del Festival de narración, Verano de cuento

DIARIO DE AVISOS / TENERIFE / El municipio de El Sauzal acogerá un año más la celebración del Festival de narración, Verano de cuento, que en el presente 2021 llega a su vigésimo segunda edición. La cita se celebrará del 23 julio al 28 agosto, con sesiones para adultos en las noches de los viernes en la plaza del Príncipe, y sesiones para niños y niñas en las mañanas de los sábados, en el hall de la entrada del Teatro del municipio norteño.

Además, Verano de cuento acogerá una vez más el certamen internacional de relato breve y distintos talleres. El festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Sauzal y el patrocinio del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife. Toda la programación y la reserva de entradas está disponible en la web: https://veranodecuento.com/.

Los finalistas del certamen internacional de relato breve son los siguientes: ‘Amor marciano’, de Francisco José Domínguez; ‘La metamorfosis de Gregorio’, de Raúl Clavero Blázquez; ‘Clases prácticas’, de Tomás del Rey; ‘Duda razonable’, de A. León; ‘Complejos’, de Seraphin, y ‘El maestro rojo’, de Patricia Collazo. El ganador se conocerá el último viernes del festival, 27 de agosto.