Fernando Sánchez Mayo y Salvador García Ramírez ganadores del primer premio en el IV CERTAMEN DE NOVELA Y POESÍA DE BERJA

ELDIADECORDOBA.ES / La Asociación Cultural Berjarte ha dado a conocer los autores galardonados de sus premios de novela y poesía correspondientes al IV Certamen nacional de novela y al II certamen autonómico de poesía. El cordobés Fernando Sánchez Mayo ha ganado el certamen de novela con su obra La gata que nos vigila. Por su parte Salvador García Ramírez ha sido galardonado con el premio de poesía, por su poemario A salvo de la Gloria. Ambos premios están dotados con premios en metálico y la publicación gratuita de las obras.

El jurado de ambos certámenes se ha reunido en el Ayuntamiento de Berja. La reunión ha sido presidida por el alcalde virgitano José Carlos Lupión Carreño y la presidenta de Berjarte, Elisa Moya Fernández. Ha contado también con la presencia de la concejala de Educación y Turismo, Yolanda Carmona Montes y las presidentas de los respectivos jurados de narrativa y poesía, Francisca Sánchez Sevilla y Araceli Sobrino Martínez.