Felipe González gana el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA FERIA MEDIEVAL DE SALAMANCA 2023

SALAMANCARTVALDIA.ES / La Feria Medieval de la que se ha disfrutado durante el fin de semana en Ciudad Rodrigo tendrá un ‘epílogo’ hasta el viernes 13 de octubre en la Casa Municipal de la Cultura, con la ya tradicional exposición de fotografías promovida por la Asociación Cultural Rodericus, en la que son protagonistas las mejores imágenes de la Feria recién finalizada, junto a las más destacadas de años anteriores.

Según se desveló en la tarde del miércoles, la imagen ganadora pertenece a Felipe González, quién se lleva un premio de 150€ patrocinado por el Pub O.C. En la segunda posición, ha quedado una fotografía de María García, que se hace con un premio de 100€ en compras en Emilio Estudio; y en la 3ª, una imagen de Ramón Iglesias, que recibió como recompensa un ticket para la Cena Medieval de la Feria 2024.

Además de las imágenes del podio, se reconoció a otras 7 instantáneas como finalistas, de 5 autores diferentes, aportando Ramón Iglesias y Felipe González dos cada uno, siendo las otras de Javier Antúnez, Ángel Serrano y Roberto García Benito.

MÁS INFORMACIÓN en https://salamancartvaldia.es/