Fallo del IV CONCURSO LITERARIO LETRAS CASCABELERAS

ACTA DEL FALLO DEL JURADO DEL IV CONCURSO LITERARIO DE RELATOS Y POESÍA “LETRAS CASCABELERAS”

En Cáceres, en la sede de la Asociación Cultural Letras Cascabeleras, a las 11:00 h. del día 10 de enero de 2020, se reúne el jurado para fallar el IV Concurso Literario convocado por dicha Asociación.

El jurado está compuesto por los siguientes miembros:
– Presidente: D. Vicente Rodríguez Lázaro.
– Vocal: D. Víctor Manuel Jiménez Andrada.
– Secretaria: Dª. María Soledad Durán Bravo.

El jurado acuerda por unanimidad, que tras una minuciosa selección entre las obras presentadas (131 poemarios y 111 libros de relatos), y después de las deliberaciones oportunas han resultado ganadoras las siguientes:

MODALIDAD POESÍA.

Primer premio: Dotado con la publicación de la obra y 50 ejemplares, al poemario titulado “Rayas y puentes” de Salvador García Ramírez, de Baeza (Jaén).

Segundo premio: Dotado con la publicación de la obra y 40 ejempalres, al poemario titulado “El reverso del lienzo” de María Isabel Barba González, de Montilla del Palancar (Cuenca).

Tercer premio: Dotado con la publicación de la obra y 30 ejemplares, al poemario titulado “Caja de caudales” de Carlos Hernández Millán, de Hellín (Albacete).

MODALIDAD RELATO.

Primer premio: Dotado con la publicación de la obra y 50 ejemplares, al libro titulado “Líneas divergentes” de María Soledad García Garrido, de Plasencia (Cáceres).

Segundo premio: Dotado con la publicación de la obra y 40 ejemplares, al libro titulado “Los ladrones de ideas” de Luis Miguel García de Amézaga Gómez, de Vitoria-Gasteiz (Álava).

Tercer premio: Dotado con la publicación de la obra y 30 ejemplares, al libro titulado “Argonautas en pijama” de Agustín García Aguado, de Madrid.

Finalizada la reunión, a las 13:30 h. se levanta acta con la conformidad de todos los presentes.