Fallados los PREMIOS UNICORNIO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA 2021

MONTILLA.ES / El lunes se hicieron públicos los nombres de los ganadores del los Premios Unicornio de Fotografía Turística de este año. El jurado, reunido en la Oficina de Turismo ubicada en el Castillo-Alhorí del Gran Capitán, y compuesto por Manuel Carmona, Teniente de Alcalde Delegado del Área de Turismo, Soledad Raya, concejala de Cultura y Festejos, María del Carmen Aguilar, presidenta de la asociación AFOMO de fotografía y Antonio Guerra, fotógrafo y diseñador gráfico, acordaron que los premiados son, en la Modalidad A:

María de los Ángeles Reyes Algaba con su obra: RAICES; José Lara Cordobés con su obra: MONUN. En la Modalidad B, Bernardino Escribano Sánchez  con su obra: MONVIUM ; Mª Gracia Pérez Burgos con su obra: LUZ. En la Modalidad C, Juan Antonio Bafalliu Catalá  con su obra: ESENCIA MONTILLANA y Luis Manuel Gómez García  con su obra: MONTILLA y el Premio Especial Unicornio 2021 recayó en José Antonio Grueso Perogil  con su obra: SÓCRATES , perteneciente a la Modalidad A.

El jurado destacó, un año más, las obras de excelente calidad del concurso, un total de 183 fotografías de 36 autores de las cuales se han seleccionado en el primer fallo del jurado 45 fotografías, siendo recibidas 43 en el segundo y definitivo fallo del jurado. La entrega de premios y la inauguración de la exposición se realizará el próximo 23 de diciembre, a las 20 horas en el Castillo.