Fallados los CERTÁMENES DE LA SOCIEDAD TOLKIEN ESPAÑOLA 2021

SOCIEDADTOLKIEN.ORG / El pasado martes 12 de octubre de 2021, durante la ceremonia de clausura de la convención anual de la STE (Mereth Aderthad o Estelcon), celebrada en Orduña, se dieron a conocer los fallos de los cuatro certámenes que organiza anualmente la STE: los premios Niggle de artesanía, Bilbo de microrrelato, Ælfwine de ensayo y Gandalf de relato.

PREMIOS GANDALF DE RELATO 2021

Primer premio: dotado con 120 euros, una estatuilla de Gandalf, diploma acreditativo y una suscripción gratuita para la Sociedad Tolkien Española durante un año, para Andrés Rosselló Oliver por La debacle de la reina eterna.

PREMIOS ÆLFWINE DE ENSAYO 2021

Primer premio: consistente en un premio de 120 euros, una suscripción gratuita a la STE durante un año y un diploma acreditativo al ensayo La virgen María en la vida y obra de J.R.R. Tolkien de Lorenzo Carrera Bloise.

PREMIOS BILBO DE MICRORRELATO 2021

Primer premio: diploma acreditativo, una suscripción reducida gratuita a la STE durante un año y una ilustración original para Joan Carles Jové Amenós.

PREMIOS NIGGLE DE ARTESANÍA 2021

Primer premio: consistente en un premio de 100 euros, una suscripción gratuita a la STE durante un año y un diploma acreditativo. La obra se titula La caída del Rey Brujo de Conchi Agüera Sánchez.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.sociedadtolkien.org/