Fallados los CERTÁMENES CARMEN ALBORCH DE FOTOGRAFÍA, LITERATURA Y PINTURA 2020

FUENLABRADA |  Ya conocemos a los premiados y las premiadas de los Certámenes ‘Carmen Alborch’ de fotografía, literatura y pintura. El acto interasociativo ‘Compartiendo Proyectos’ no se ha podido celebrar por las medidas adoptadas para prevenir los contagios de coronavirus, pero los nombres de las personas agraciadas con un galardón ya se han hecho públicos, a través de la Concejalía de Feminsimo.

El Certamen de Literatura de la Asociación de Mujeres Fuenlabreñas cuenta con Ángel Manuel Castillo de las Peñas, como ganador del primer premio, valorado en el 1.000 euros. ‘Kintsugi’ es el nombre de su obra. Elizabeth Ávila Aguilar, por ‘Soy valiente, soy Elena’, se ha llevado el segundo premio, y María Antonia Oller, por ‘Silencio Roto’, el tercero. El segundo premio está valorado en 500 euros y, el tercero, em 300 euros.

Olivia Caballero González se ha hecho con el primer premio, en el Certamen de Pintura organizado por la Asociación Mujeres Progresistas por la Igualdad. El segundo premio ha sido para Raúl Suárez Mesa, por ‘Frida’. Por último, el tercer premio ha recaído en Belén Herrero Cosgaya, por ‘La mujer que quiso cambiar las cosas que no aceptaba’.

El Certamen de Fotografía de la Asociación de Mujeres Pandora tiene la obra de Javier Arencillas como ganadora; ‘Refugiada’. ‘Siempre adelante’, de Akaitz Arana Elezcano, y ‘Mujeres Fuertes andan kilómetros para subsistir’, de María Pérez Díaz, se han llevado el segundo y el tercer premio.