Fallados los 40º PREMIOS JOSÉ HIERRO PARA JOVENES que concede el Ayuntamiento de Santander, a favor de Aurora Díaz Obregón (poesia) y Carlos Iriondo Muruzábal (relato)

ELDIARIOMONTANES.ES / La periodista Aurora Díaz Obregón (27 años) se ha hecho con el premio de poesía José Hierro que concede el Ayuntamiento de Santander con el poemario ‘Luz en el sacro. Poemas de Andamán’. El accésit ha sido para Víctor Ruiz Polanco (23 años) con Suburbanidades. En la modalidad de relato, el primer premio ha sido para Carlos Iriondo Muruzábal (26 años) con el relato ‘Las meras’, mientras que el accésit ha ido a parar a las manos de Marta Falagán San Juan (29 años) por ‘La herencia’. Los cuatro consiguen este reconocimiento a sus obras en la 40 edición de los premios.

Los premios están dotados con 2.000 euros y los accésit con 1.000 euros. Además, los dos tipos de obras serán publicados en un libro común editado por El Desvelo Ediciones. La entrega de los premios se realizará a final de año, durante la Gala de las Letras.