Fallado el XXVII CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS BERCIANOS

LEONOTICIAS.COM / El Instituto de Estudios Bercianos (IEB) ya tiene a los ganadores del vigésimo séptimo concurso fotográfico, que por segundo año consecutivo se ha convocado a través de la red social Instagram.

El jurado formado por Macarena Ruiz, José Joaquín Zabaleta, Juan Manuel Salví y Rodolfo López destacó la « gran calidad, variedad y plasticidad» de las fotografías presentadas, lo que hizo difícil la elección de las obras ganadoras, y la alta participación.

De este modo, en la modalidad A (mejor serie de 5 fotografías) resultó ganadora la colección de @photofranalonso bajo el título ‘Estelaris’. Las fotos fueron realizadas entre junio y agosto de 2021. El premio está dotado con 500 euros en metálico y un lote de libros.

En la modalidad B (mejor foto única) se llevó el premio -300 euros y lote de libros- la fotografía de @9segundosverdes titulada ‘ Pasado, presente y futuro’, realizada en octubre de 2021. La modalidad C (mejor foto única para jóvenes de hasta 18 años) se llevó @itts_rxcix, de 17 años, con una fotografía de un atardecer y tendrá un premio de 200 euros en metálico y un lote de libros.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.ieb.org.es