Fallado el XXVII CERTAMEN LITERARIO DE LA ASOCIACIÓN ANA DE VELASCO DE MARCILLA. El jurado concede el primer premio a Amparo Paniagua Muñoz

Fallo del XXVII Certamen Internacional y del XI Certamen Literario Local, convocados por la Asociación “Ana de Velasco” de Marcilla.

El jurado compuesto por Vicente Navarro, José Javier Alfaro y Manuel Arriazu, reunidos el día 16 de diciembre 2021 en los locales de la Sociedad, decide por unanimidad declarar como ganadora al cuento titulado:  “La partida”, cuya autora es Amparo Paniagua Muñoz, vecina de Valladolid.

Así mismo, se declara ganadora del Certamen literario local a Francisco Javier Fabo Indurain con su relato “El componente X”. Al Premio Internacional se presentaron 156 cuentos, resultando finalistas los siguientes: “Dolor de segunda” y “Cansada de esperar en mi rincón”

El relato ganador del certamen Internacional está dotado con 600 € y el relato ganador local está dotado con 300 euros. Debido a las circunstancias actuales la entrega de premios se celebrará en fechas mas propicias, se avisará a los interesados. Agradecemos la colaboración del jurado y de todos los participantes.