Fallado el XXV CONCURSO LITERARIO y el VIII CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL PROGRAMA ENVEJECIMIENTO ACTIVO

DIPUTACIONDEVALLADOLID.ES / Después de un amplio debate, el jurado ha adoptado por unanimidad el acuerdo de conceder el primer premio en la categoría relatos, en la modalidad sénior, al relato al relato titulado “Nuevos Tiempos” de María Cristina de la Fuente Molpeceres de Mojados. Premio dotado con quinientos euros. Los trabajos “Mi corazón por ti” de Tomás Muñoz Villarreal de Valladolid y “De vuelta a casa” de José María Collazos del Castillo de Tordehumos, finalistas en la categoría relatos modalidad sénior.

Asimismo, se ha alzado con el primer premio en la modalidad sénior en la categoría de poesía, al relato titulado “Soledades”, de Tomás Muñoz Villarreal de Valladolid. Premio dotado con quinientos euros. Y como finalistas, la poesía “A Castilla” de Jesús Bayón de la Fuente de Cuellar (Segovia) y “Paz y Tranquilidad” de María Soledad Hernández Sánchez de Fresno el Viejo (Valladolid).

En cuanto al VIII Concurso Fotográfico, y tras un amplio debate el jurado ha decidido por unanimidad otorgar el primer premio en la modalidad sénior, a la fotografía titulada “Paseo de primavera con la abuela” de María Luisa de la Fuente de la Fuente de Canalejas. Premio dotado con quinientos euros. Y como finalistas los siguientes trabajos: “Rueca” de Santiago Bermejo González de Laguna de Duero; “Relevo Generacional” de María Purificación Gómez Pedro, de Torrescárcela; y “Fiesta Medieval en el Convento de la Armedilla” de José Luís Alonso García de Viloria.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.diputaciondevalladolid.es/