Fallado el XXIII PREMIO DE PINTURA RÁPIDA NICOLÁS MEGÍA de FUENTE DE CANTOS. Premiados Cristóbal León, Federico Plasencia y Pep Boñano

HOY.ES / El artista malagueño Cristóbal León García se ha convertido en el ganador de la XXIII edición del concurso nacional de pintura rápida al aire libre Nicolás Megía de Fuente de Cantos dotado con 1.500 euros. El segundo premio ha recaído en Federico Plasencia Chacón que recibe 1.000 euros y el tercer premio dotado con 500 euros ha sido para Pep Bonaño Márquez.

En total han sido diecinueve los artistas que han participado en esta edición que se celebró el pasado sábado 14 de Agosto en plena ola de calor lo que hizo disminuir el número de participantes. Los rincones más emblemáticos de la localidad se convirtieron, una vez más, en los grandes protagonistas gracias a la XXIII edición del concurso nacional de pintura rápida al aire libre Nicolás Megía. En esta edicion tambien participó algún artista local. Las obras quedarán expuestas hasta el día 30 de septiembre en la Casa de la Cultura.

OBRAS PREMIADAS en https://www.fuentedecantos.eu/