Fallado el XXIII CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES DE ÁVILA. Jorge Castaño (música), Adrián Francisco Marmolejo (artes plásticas), Teresa Zurdo (narrativa), Jennifer Orgaz (fotografía)…

En la imagen ‘Eternidad’ de Jennifer Orgaz, premiada en la modalidad de fotografía

AVILA.ES / El Ayuntamiento de Ávila ha fallado los premios del XXIII Certamen de Jóvenes Creadores, al que se han presentado más de un centenar de trabajos. Dirigidos a participantes de entre 14 y 36 años y con la música como nueva categoría, en esta modalidad el primer premio, dotado con 350 euros, ha sido para Jorge Castaño, de Denia (Alicante), por un tema que ha presentado titulado ‘Esto es una foto’. El segundo premio, dotado con 150 euros, ha sido para ‘Cesión’, tema presentado por Martín Serrano, de Madrid.

En la categoría de obra plástica, se establecían dos modalidades y tres premios: en la modalidad A, para participantes de entre 14 y 18 años, la obra ganadora ha sido ‘Fortaleza’, de la abulense Sofía Gil, que se ha llevado 350 euros, mientras que los dos premios de la modalidad B, para participantes de entre 19 y 36 años, han sido Adrián Francisco Marmolejo, de Coín (Málaga), por ‘Vertical Societies XVII (1.000 €), y Eduardo Gómez, de Chipiona (Cádiz), por ‘Rumbo al este’ (450 €).

MÁS INFORMACIÓN en http://www.avila.es