Entrega de premios del XXI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BENI TRUTMANN a Jaime Franch Rojo, Josep López Vañó, Javier Martín Parejo…

PERIODICODEIBIZA.ES / Este lunes se entregaron los premios de la XXI edición del Concurso de Fotografía Beni Trutmann. En total, ha habido 33 participantes con 87 fotografías presentadas entre todas las categorías: fotografía a color, en blanco y negro, foto denuncia y categoría junior.

Color

El primer premio de la categoría ha sido para Jaime Franch Rojo; el segundo para Juan Moreno Galera y el tercer para Renata Kverh.

Blanco y negro

La fotografía galardonada con el primer premio ha sido para la realizada por Josep López Vañó. El segundo premio ha sido otorgado a la instantánea hecha por María Isabel Pajares Vivar y el tercero a la fotografía de Jaime Franch Rojo.

Foto denuncia

Javier Martín Parejo ha sido el ganador en esta categoría. El segundo ha sido Josep López Vañó y el tercer Mika González Mc Conachie.

Junior

En la categoría junior, Sara Mayans se ha llevado el primer premio. El segundo ha sido para Bryan David V. Marmolejo y el tercer premio ha sido para Munay Guzmán Westcott.

La exposición que recoge las fotografías ganadores y una selección del concurso se puede visitar en la sala de exposiciones del Ajuntament Vell, desde este martes hasta el próximo 18 de mayo. El horario visita es de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas, excepto los lunes por la mañana y los domingos que la sala permanecerá cerrada.