Fallado el XIX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MONUMENTOS DE CIUDAD RODRIGO. Premiados José Antonio Hernández Martín, Santos Vicente, Laura Elvira y Ángel Manuel Serrano

SALAMANCARTVALDIA.ES / El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acogió en la mañana del viernes el acto de entrega de premios del XIX Concurso de Fotografía Monumentos de Ciudad Rodrigo, que se resolvió el pasado mes de diciembre escogiendo el jurado del certamen cuáles eran las 3 mejores imágenes de todas las presentadas (además concedieron un accésit). Como publicamos en su momento, la victoria recayó en José Antonio Hernández Martín, por una fotografía nocturna de la Casa de los Vázquez (el edificio de Correos).

La segunda posición ha sido para Santos Vicente Vicente, por una imagen titulada Muralla de Ciudad Rodrigo y Catedral; mientras que la tercera ha recaído en Laura Elvira Alonso (quién no pudo estar presente en la entrega de premios de la mañana del viernes), por una panorámica nocturna sin nombre del recinto amurallado mirobrigense. Por último, el jurado decidió conceder un accésit a Ángel Manuel Serrano Montero, por una fotografía titulada Catedral de Ciudad Rodrigo tomada desde la muralla.