Fallado el XI CONCURSO DE CARTAS Y MENSAJES CORTOS DE AMOR DE BAILÉN

IDEAL.ES * En Bailén se premian las cartas y los mensajes cortos de amor por San Valentín. Por tal motivo, la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Lorena Linares, junto con la concejal de Educación, Maite Risueño, hicieron entrega, en el Museo de la Batalla de Bailén, de los premios del certamen ‘Mensajes cortos de amor’.

Este año el acto llega a su undécima edición, coincidiendo con la próxima fecha del Día de los Enamorados. El objetivo es promover la expresión, mediante la palabra escrita, de los sentimientos hacia la persona amada. El sencillo, pero emotivo acto, estuvo conducido por la directora de la biblioteca municipal, Gloria Aliaga.

En esta edición, los ganadores en la categoría de menores de 30 años fueron Isabel Mestanza Núñez y Pedro Jesús Carmona Romero, resultó desierto el tercer premio. En la categoría de mayores de 30 años, José Romero Martín fue el ganador. Los otros dos galardones que también se habían previsto en esta segunda categoría quedaron desiertos, al no considerar el jurado que fuesen merecedores de premio, tras valorar el contenido y la originalidad tal y como figuraba en las bases. Los premiados recibirán la cantidad de 60 euros cada uno.

En el concurso de cartas de amor, el premio consistente en un fin de semana romantico en algún restaurante de la ciudad ha sido para Isabel Mestanza , de Bailén , ya premiada en los mensajes cortos. y para Lourdes Sánchez García, de Dos Hermanas en la provincia de Sevilla.